miércoles, 8 de septiembre de 2010

SuperTalent; USB 3.0 Express RAM Cache Drive





Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento flash y modulos de memorias DRAM. Ha anunciado hoy que están ya a la venta su nuevo "USB 3.0 Express RAM Cache Drive". Disponible en capacidades de 32 y 64 GB. Esta nueva unidad de almacenamiento en caché DRAM implementa un sistema para disparar el pequeño bloque al azar por el rendimiento hasta un 300%. Cuando la mayoría de los fabricantes están anunciando su primer USB 3.0 flashdrive, SuperTalent nos está anunciando su cuarto producto.
SuperTalent es también actualmente el único fabricante que ofrece una memoria flash USB de almacenamiento en caché del sistema en sus discos.

"Hemos hecho el primero, el más rápido, hardware de cifrado, y la más accesible unidad flash USB 3.0. Ahora con el caché de memoria RAM Express, estamos ofreciendo el soporte de cache en USB 3.0. "- SuperTalent COO, CH Lee. Por ejemplo, digamos que querías copiar 40 archivos MP3 en su unidad flash. Mediante la adición de un sistema de almacenamiento en caché, con el USB 3.0 Express RAM cachedrive, ahora pueden escribir estos mismos archivos 260% más rápido; en lugar de tomar 13 segundos, esta transferencia ahora toma menos de 5 segundos. A medida que disminuye el tamaño del archivo y el aumento de número de archivos, este ahorro de tiempo es aún más evidente.

No hay comentarios: