martes, 11 de enero de 2011

Microsoft investiga tráfico fantasma en WinPhone7

Algunos usuarios de Windows Phone 7 han reportado que sus terminales experimentan uso de tráfico de datos sin su conocimiento. Estos reportes hablan de tráfico de datos desde 2 a 5 MB por hora, y en algunos casos mas críticos, de 50 MB al día. Otros usuarios también han informado que las respectivas compañías de telefonía están advirtiendo vía correo electrónico que sus cuentas se encuentran al tope de su capacidad de datos a pesar de que no se han establecido conexiones de datos de ningún tipo.

Microsoft informó a BBC news que el problema ya está siendo investigado y esperan encontrar la raíz de este a la brevedad, como así también poder corregirlo.

Steve Ballmer anunció durante su conferencia en el CES de este año, que la compañía planea lanzar una actualización para el sistema operativo movil con una serie de mejoras. Esta actualización sería lanzada tentativamente a comienzos de Febrero del presente año. Es de esperar que este problema -no menor- sea solucionado mediante esta actualización.

No hay comentarios: