martes, 11 de enero de 2011

MSI GT680: la nueva alternativa portátil gamer




Si eres un fanático de los juegos pero prefieres un portátil, entonces MSI te da una propuesta bastante buena. Se trata del nuevo notebook GT680 el cual esta equipado con componentes de ultima generación para ofrecerte la mejor experiencia audiovisual portátil.

El notebook en cuestión luce nada mas ni nada menos que la segunda generación de procesadores Intel Core i7 2630QM, 4 slots de memoria DDR3, pudiendo ser expandida hasta 16 GB. A esto se le suma la tarjeta de video GTX 460M la cual cuenta con DirectX 11.

En otro ámbito, la pantalla es Full HD con retroiluminación LED de 15,6″, la cual encaja perfectamente para una buena experiencia en el uso visual que se le de. En cuanto a almacenamiento, cuenta con un disco rígido de 500 GB en el cual encontramos la nueva arquitectura dual de SSD, aportando una velocidad de lectura y escritura superior.

Ademas cuenta con salida HDMI, unidad de Blu-ray, USB 3.0 y una batería de larga duración (9 celdas), son algunas de las ventajas de este “humilde” notebook de la firma taiwanesa. Aún no hay datos sobre cual sera su valor o la fecha de lanzamiento.

No hay comentarios: