Los auriculares Pioneer poseen una almohadilla cerrada de uretano que cubre por completo las orejas del usuario, permitiendo un buen ajuste; una estructura de aleación de magnesio para mayor durabilidad, un auricular derecho con rotación, conductores de 40 mm, un rango de frecuencia de 5 Hz a 28.000 Hz, una impedancia de 45Ω, una potencia máxima de sonido de 105 dB, dos cables intercambiables, y un enchufe de 3,5 mm chapado en oro.
“Estamos entusiasmados de poder ofrecer productos como el nuevo HDJ-500 a un precio asequible para que más personas puedan formar parte de este arte. Los auriculares están diseñados para ayudar a los DJ’s entry-level con la proceso de mezcla al aumentar las frecuencias bajas y medias de la música “, dijo David Arévalo, gerente de mercadeo, Sonido Profesional y Division Visual de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc.
Los auriculares serie HDJ-500 estarán disponibles en noviembre en dos colores – rojo y negro, teniendo un precio de 125 dólares. También es probable que llegue una version en blanco, para enero del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario