miércoles, 8 de septiembre de 2010

VIA Revela su Motherboard Mini-ITX EPIA-M850





VIA Technologies ha presentado hoy su placa madre Mini-ITX EPIA-M850, una nueva opcion destinada a ser utilizada en equipos multimedia y que se basa en el chipset VX900.

La placa compacta de VIA puede llevar consigo un procesador Serie Nano Ede 1,2 Ghz o 1,6 GHz y cuenta con dos ranuras DDR3-1066 para memoria, gráficos integrados DX9 Chrome9, un slot PCI-Express x4, dos puertos SATA, Gigabit Ethernet, audio de 5.1 canales ( codec VT1708S), salidas D-Sub y HDMI y cuatro puertos USB 2.0.

“El chipset VIA VX900 MSP ofrece un soporte integral a las tecnologías multimedia de hoy en día, brindando contenido de alta definición sin necesidad de incurrir en el uso de tecnología de alto consumo o recurrir a la decodificación de hardware dedicado.” dijo Daniel Wu, vicepresidente de la compañía.




Acer anuncia su portátil Acer Aspire Revo 3700




Acer ha anunciado recientemente que está trabajando en una nueva y mejorada netbook Aspire Revo, un modelo potenciado por la plataforma ION 2 y que promete ser tan compacto como el anterior pero brindandonos un poco más de rendimiento.

La Aspire Revo 3700 de Acer, cuenta con un procesador Atom D525 de doble nucleo que trabaja a 1,8 GHz, con soporte para Directx 10 y contenido1080p gracias a sus gráficos NG-ION, hasta 4 GB de RAM, un disco duro de500 GB, un multi-lector de tarjetas, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11m, salidas D-Sub y HDMI y una ranura mini PCIe.

La netbook ION 2 de Acer se espera que este disponible a finales de este año, a un precio aproximado de 580 dólares.

Contienda de overclock on-line con micro Intel.!!!!!



¿Es dueño de una de las nuevas CPUs de Intel de la serie K-? ¿Qué tan alto lo tiene overclockeado? Tenemos un montón de hardware aquí para regalar, si usted está dispuesto a compartir sus éxitos overclocking!


Los chicos de Tom`s Hardware han sacado un concurso de Overclock sobre micro INTEL SERIE K (I7-875K /655K o I5 serie).

Para poder participar, solo basta con llenar un pequeño formulario de inscripción y luego enviando una validación online con la frecuencia más alta conseguida, mediante cualquier tipo de refrigeración, del CPU-Z 1,55 es suficiente para entrar en el juego.





Los premios:

  1. Microprocesador i7-980X , MotherBoard DX58SO, y dos Intel X25-M 80 GB SSD.
  2. segundo o tercer lugar, procesador Core i7-980X y la placa madre DX58SO.


El concurso YA ! empezó y durará hasta el 25 de septiembre del 2010

Más información y lugar de concurso: Link

Radeon HD 6000 Series: Nuevas Noticias

Hace casi 2 semanas, desde los drivers Catal 10.8 se filtraron los nombres código oficiales de los GPU de la 2º generación DirectX 11 de AMD, los que hasta ese momento eran conocidos con el nombre código Southern Islands. Desde Semiaccurate nos llega información sobre esta familia de GPUs, los que tal como sugería el prefijo “NI”, se denominan oficialmente Northern Islands y no Southern Islands como se pensaba hasta ahora.

Al parecer AMD decidió mantener su planificación original de esquema de nomenclatura, reservando el nombre Northern Islands para la evolución a su arquitectura DirectX 11 en 40nm, mientras que el nombre Southern Islands queda reservado para su próxima generación de GPUs a 28nm. Ello confundió a los medios e incluso los de Semiaccurate confiesan haber caído también en dicho error.
Terminado el enredo de nombres código, nos dan algunos detalles más que vendrían a complementar a los datos revelados por AMD hace 4 días; Northern Islands constituye una evolución de la arquitectura Evergreen.

Arquitectura de Shaders

AMD nos engañó a todos, a diferencia de los datos que se filtraron hace casi 2 meses, AMD realizó una modificación de mayor profundidad enfocada a incrementar el desempeño, en Evergreen se usan shaders de 5 vías (1 complejo + 4 simples), con Northern Islands este esquema cambia a shaders de 4 vías (4 de complejidad media) con ello persigue incrementar el rendimiento en la mayoría de operaciones (a diferencia del viejo esquema donde sólo podía realizar una operación compleja por cada 5 streams), a la vez que reduce el tamaño físico de la circuitería en un 20% por cada racimo (5 streams).

Tamaño de die

Al tener un esquema de shaders de 4 vías con un tamaño menor, AMD incorporará un mayor número de ellos en Northern Islands, con lo que el tamaño del chip crece entre 10 a 15% (entre 380 a 400mm2).

Fecha de lanzamiento

AMD hará el anuncio el día 12 de octubre, y el lanzamiento será entre el 24 al 27 de octubre (la mayoría de rumores apuntan al 25 de octubre como fecha de lanzamiento).

Precio

Los de Semiacurate estiman que al ser las HD 6700 las primeras en ser lanzadas (junto a la gama baja, la gama alta llegará después) deben tener precios entre los $175 a $250 a fin de cubrir los espacios entre sus actuales HD 5770, HD 5830 y HD 5850.



Origin PC: Presento un Moustruo de Pc

Digno de una película de ciencia ficción, Origin PC, compañía estadounidense fundada por ex-empleados de Alienware, especializada en crear computadores de altísimo performance a pedido, acaba de lanzar el híbrido bautizado como ‘The Big O’. En su interior posee un Intel Core i7 930 y además una Xbox 360 Slim incrustada en sus entrañas.
‘The Big O’ o ‘La bestia’ como se me antojó llamarle, es único en su tipo y posee en su interior un procesador de última generación Intel Core i7 930 y una Xbox 360 Slim, el último modelo de la consola de Microsoft, ambos overclockeados a 4,0GHz con refrigeración líquida y el sistema base parte con 6GB de memoria RAM.
Como si esto fuese poco posee además dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 480 con refrigeración líquida propia y una placa madre Rampage III Extreme, la cual a su vez está también conectada al sistema de refrigeración líquida para regocijo de los amantes del ‘overclock hardcore’.
En el apartado almacenamiento no podía ser de otra forma que incluir lo último en tecnología, dos SSDs de 50GB cada uno en RAID precargado con Windows 7 Home Premium, mientras que el almacenamiento principal descansa sobre un sabroso disco duro WD Caviar Black de 2TB.
Así es como es posible jugar plenamente en la Xbox 360 Slim mientras realizas la tarea más pesada que se te ocurra en el PC principal. Para alimentar a esta bestia, Origin PC la engendró con una fuente de poder de 1.500 Watts. Por si esto fuera poco ‘The Big O’ viene con un grabador Blu-ray Pioneer y una tarjeta de sonido dedicada, Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty.
El precio para ‘The Big O’ comienza desde los USD$7.669. Comienza a guardar el vuelto del pan desde hoy día mismo.

Fte. CHW

Nuevo Wold Record : Corsair GTX 6 Refrigeradas con LN @3078 MHz CL8

Estas memorias son las responsables del nuevo récord mundial en memorias de acceso aleatorio, RAM para los amigos, se trata de unas Corsair Dominator GTX 6.


El par de RAMs “elegidas por el Dios del overclocking” son dos sticks Corsair Dominator GTX6 DDR3 de 1GB cada uno. Usualmente estas pequeñas bestias corren @2.625MHz y 9-11-10-30 en dual channel.
El récord mundial para CL8 se estableció en 3.078,2 MHz, CL8-11-8-31, 1T, tRFC 140, B2B CAS Delay disabled y en Dual-Channel. Mientras que el récord mundial para CL7 quedó en 3.059,4 MHz, CL7-11-8-31, 1T, tRFC 140, B2B CAS Delay disabled y Dual-Channel. Sea lo que sea que signifiquen esas abreviaciones en chino mandarín, el récord se ve bastante increíble. Todo refrigerado mediante nitrógeno líquido.
Para lograr esta hazaña se utilizó una placa madre Gigabyte P55A-UD7 y un procesador Intel Core i7-870.

KFA2 Presenta GeForce GTX 460 Green y edición SLI

KFA2, marca europea de Galaxy, está ampliando su oferta de productos con un par de nuevas soluciones basadas GF104, una GeForce GTX 460 1GB Green Edition, que tiene un solo conector de alimentación de 6 pines (en comparación con los dos que posee el modelo de referencia) y una edición que incluye dos GTX 460 1GB, para hacer SLI.

La GTX 460 GPU Green Edition tiene los clocks stock de GPU/shader/memoria (675/1350/3600 MHz), pero hace uso de un PCB modificado con componentes de alta calidad que permiten una reducción del 10% en el consumo de energía. La tarjeta tiene los habituales 336 CUDA Cores, interfaz de memoria de 256bit, 1GB de VRAM, y salidas doble DVI y HDMI.

En cuanto al paquete de SLI, que incluye dos tarjetas personalizadas que tienen un cooler Flip-fan y clocks de GPU, shader y memoria de 700 MHz, 1400 MHz y 3696 MHz, respectivamente.
Las dos ofertas GeForce GTX 460 están llamadas a estar disponibles en Europa en breve.

Torneo de overclock para latinoamerica !!!! MSI + Intel !!




Desde la página www.Overclockear.com nos traen el torneo más grande de latinoamérica en la materia de OVERCLOCK.

"Se trata de un torneo basado en la plataforma Intel LGA1156 (P55/H55) que constará de dos partes, (clasificación y final) en donde competirán overclockers de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México y Colombia.

Los premios son impresionantes:
  • Intel Core i7 875k + MSI Big Bang X Power
  • Intel Core i5 665k + MSI P55 - GD65
  • Intel Core i5 665k + MSI H55M - ED55
El torneo empieza el 14 de Septiembre de 2010! Preparate!

También se sorteará una impresionante MSI N460GTX Hawk entre todos los participantes con sus capturas correctas. Ademas los diez finalistas recibirán como reconocimiento un Pen Drive MSI de 2Gb y una gorra de Intel."



Para más información y anotarse al torneo, dirigirse a la página www.overclockear.com

FireFox 3.6.9; no se olvidaron de la veriones estables...





Así como salió la versión beta 5 de FireFox, hace unos días también lanzaron una actualización para su formato estable del explorador.

Firefox 3.6.9, trae algunas novedades y sus respectivos parches de seguridad

La lista completa la puedes encontrar en el siguiente enlace: link

descargas:

SuperTalent; USB 3.0 Express RAM Cache Drive





Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento flash y modulos de memorias DRAM. Ha anunciado hoy que están ya a la venta su nuevo "USB 3.0 Express RAM Cache Drive". Disponible en capacidades de 32 y 64 GB. Esta nueva unidad de almacenamiento en caché DRAM implementa un sistema para disparar el pequeño bloque al azar por el rendimiento hasta un 300%. Cuando la mayoría de los fabricantes están anunciando su primer USB 3.0 flashdrive, SuperTalent nos está anunciando su cuarto producto.
SuperTalent es también actualmente el único fabricante que ofrece una memoria flash USB de almacenamiento en caché del sistema en sus discos.

"Hemos hecho el primero, el más rápido, hardware de cifrado, y la más accesible unidad flash USB 3.0. Ahora con el caché de memoria RAM Express, estamos ofreciendo el soporte de cache en USB 3.0. "- SuperTalent COO, CH Lee. Por ejemplo, digamos que querías copiar 40 archivos MP3 en su unidad flash. Mediante la adición de un sistema de almacenamiento en caché, con el USB 3.0 Express RAM cachedrive, ahora pueden escribir estos mismos archivos 260% más rápido; en lugar de tomar 13 segundos, esta transferencia ahora toma menos de 5 segundos. A medida que disminuye el tamaño del archivo y el aumento de número de archivos, este ahorro de tiempo es aún más evidente.

Buffalo: discos duros extraibles Serie HD-PCTU2



Buffalo, compania japonesa, está preparando el nuevo HD-PCTU2 de la serie MiniStation, son unidades de discos duros extraibles.

Estos se comenzarán a vender la próxima semana. El HD-PCTU2 viene en colores blanco perla, piano y negro, y las capacidades que incluyen 320 GB, 500 GB, y 640 GB, con un precio alrededor de 119, 149 y 200 dolares respectivamente, las dimensiones son de 77 x 14 x 114 mm y pesan 165 g. manejando el poder y la conectividad de los USB 2.0 . El paquete de recortes en consumo de energía para EcoManager software se establecen en un 20%.





Sennheiser anuncia los auriculares serie 500

HD598


Sennheiser ha anunciado recientemente su nueva creación, la línea de auriculares de gama alta serie 500 que incluyetres modelos: HD 598, HD 558 y HD 518. Todos ellos con la tecnología AER (Eargonomic Acoustic Refinement), que ayuda a proporcionar un sonido superior para satisfacer a los fanáticos de la música.

El auricular HD 598 hace uso de unas almohadillas de celulosa y tiene una respuesta en frecuencia de 12 a 38.500 Hz.

El modelo HD 558 posee suaves almohadillas de terciopelo (visible en la foto) y una elevada respuesta de 28.000 Hertz.

En cuanto al HD 518, cuenta con un acabado antracita y una respuesta de frecuencia de 14 a 26.000 hertzios.

Los tres auriculares se esperan para finales de este mes.

FireFox 4 beta 5. reciel salida del horno para Windows, Mac OSX y Linux



Ya se encuentra disponible la versión de FireFox 4 en su beta número 5. A tan solo unos pasos de la versión final, incluye pocas características nuevas, pero mas firmeza en la estabilidad. Entre las novedades que se pueden encontrar;

Aceleración gráfica activada por default, esto quiere decir que no se tendrá que entrar en la sección "about:config" para su activación "Experimentá aceleración gráfica super rápida con Direct2D, desde ahora habilitada de forma predeterminada, en hardware que esté disponible con DirectX 10."
mas diferencias entre la beta 4 y 5: extraidas directamente desde mozilla.com

  • Firefox Sync is now included by default.
  • A new feature gives users a visual overview of all open tabs, allowing them to be sorted and grouped.
  • An experimental API is included to provide more efficient Javascript animations.
  • Firefox now supports the HTML5 video "buffered" property.
  • Tabs are now on top by default on Windows and OSX - Linux will be changing when the theme has been modified to support the change.
  • You can turn any tab into an "App Tab" by right-clicking on it and selecting "Make into App Tab" from the context menu.
  • Web developers can animate content using CSS Transitions.
  • Responsiveness and scrolling improvements from the new retained layers layout system.
  • JavaScript speed improvements due to engine optimizations.
  • Changes to how XPCOM components are registered in order to help startup time and process separation.
  • You can search for and switch to already open tabs in the Smart Location Bar.
  • New Addons Manager and extension management API (UI will be changed before final release).
  • Significant API improvements are available for JS-ctypes, a foreign function interface for extensions.
  • The stop and reload buttons have been merged into a single button on Windows, Mac and Linux.
  • The Bookmarks Toolbar has been replaced with a Bookmarks Button by default (you can switch it back if you'd like).
  • Crash protection for Windows, Linux, and Mac when there is a crash in the Adobe Flash, Apple Quicktime or Microsoft Silverlight plugins.
  • CSS Transitions are partially supported.
  • Full WebGL support is included but disabled by default at this time.
  • Core Animation rendering model for plugins on Mac OS X. Plugins which also support this rendering model can now draw faster and more efficiently.
  • Native support for the HD HTML5 WebM video format.
  • An experimental Direct2D rendering backend is available on Windows, turned off by default.
  • Web developers can use Websockets for a low complexity, low latency, bidirectional communications API.
  • Web developers can update the URL field without reloading the page using HTML History APIs.
  • More responsive page rendering using lazy frame construction.
  • Link history lookup is done asynchronously to provide better responsiveness during pageload.
  • CSS :visited selectors have been changed to block websites from being able to check a user's browsing history.
  • New HTML5 parser.
  • Support for more HTML5 form controls.
  • Web authors can now get touch events from Firefox users on Windows 7 machines.
  • A new way of representing values in JavaScript that allows Firefox to execute heavy, numeric code (used for things like graphics and animations) more efficiently.
Los desarrolladores pueden saber de todos los cambios y nuevas características en el Mozilla Developer Center.






Descarga: