jueves, 13 de enero de 2011

Sparkley introducirá una GTS 450 de bajo perfil.


Sparkley introdujo al mundo su nueva GeForce GTS 450, una tarjeta con nombre en código SXS4501024D5LHD que cuenta con un diseño de perfil bajo y está equipado con una solución de doble cooleracaparando dos ranura.

La marca afirmó que es más frío y más silencioso que los modelos de referencia, Sparkle GTS 450 tiene 192 CUDA Cores, GPU de 783 Mhz y shaders de 1566 Mhz, una interfaz de memoria de 128 bits basada en 1GB de VRAM GDDR5 @ 3608 Mhz, y ofrece salidas de video: DVI y HDMI.

Todavía no está lista para la venta, pero la GeForce GTS 450 debería costar alrededor de € 100.

KFA2 presenta GeForce GTX 460 Razor single slot y GTX 460 WHDI

GTX 460 WHDI
GTX 460 Razor

KFA2, la unidad europea de Galaxy Microsystems, ha presentado hoy dos nuevas tarjetas basadas en GF104, una GeForce GTX 460 que ocupa una sola ranura llamada Razor, y una GTX 460 dual slot que utiliza la tecnología WHDI para conectarse de forma inalámbrica a un televisor y ofrecer contenido de 1080p en la pantalla grande.


Ambas tarjetas cuentan con 336 núcleos CUDA, un reloj de GPU de 675 MHz, un reloj de shader de 1350 MHz, 1 GB de memoria GDDR5 a 3600 MHz, incluye salidas DVI y HDMI, y están respaldadas por una garantía de dos años.


La GTX 460 WHDI viene con seis antenas que permiten un alcance de hasta 30 metros para la conectividad inalámbrica. Las GeForce GTX 460 Razor y GTX 460 WHDI se espera que estén disponibles en Europa en un futuro próximo.


Green House anuncia su Monitor GH-USD16K con conexión USB 2.0


La compañía japonesa Green House está preparando el lanzamiento de un monitor de escritorio llamado GH-USD16Kque tiene un panel de 15,6 pulgadas (1366 x 768 de resolución), una luz de fondo GH-USD16K y tiene una sola opción de conexión – el ‘clásico’ USB 2.0.

El nuevo monitor puede funcionar en modo dual o clonado dependiendo de las necesidades, tiene un ratio de contraste de 400:1, un brillo de 220 cd/m2, una profundidad de color de 18BIT, y consume tan solo 5W.Según su fabricante, el Green House GH-USD16K llegará el mes que viene a un precio aproximado de US$ 214

GTX 560 Ti con fecha de salida, más bench.


Ya se a dado a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima targeta de NVIDIA GTX 560 y al parecer va a tener el sufijo final de TI, una características que no se veían desde las GeForce 3 y 4, que daba a conocer que estabas entre una placa de video de gama alta.

Estos datos se vieron en los drivers Geforce 266.44 filtrados, como suele pasar cuando están a punto de salir. En Fudzilla cuentan que tendrán un grán rango de overclock, aunque no confirmados. En ChipHell, aparecieron unas imágenes de bench sin mucha descripción, pero dicen que fue hecho con un micro i7 920 y de las memos, no se dice nada.


Entonces podemos concluir que el nombre completo sería GTX 560Ti, con salida el 25 de enero del 2011 y las características son las que habíamos mostrados en un CPU-Z que apareció misteriosamente en internet.

Bench extraidos del foro ChipHell


Características de la GTX 560Ti



drivers 266.44:




Firefox 4.0 antes de Marzo


Después de tanto atrasar la próxima versión del panda rojo, Mozilla por fin ha puesto una fecha límite para el circo de bugs dentro del navegador sean aplastados totalmente y terminen con la versión final.

Damon Sicore, el Director de Ingeniería dentro de Mozilla, no admitirá más retrasos del navegador. Actualmente hay 160 bugs series que necesitan tratarse antes que la versión final vea la luz, errores que el equipo de Firefox está matando día y noche. Si todo sigue bien, Firefox 4.0 llegará antes que Marzo aparezca.

El Release Candidate del navegador, la última versión “de prueba” antes que salga la versión final, debería estar disponible a principios de de Febrero. Minefield, la versión de desarrollo que se actualiza cada noche, anda bastante bien, pero en lo personal sigo con Chrome por la velocidad además que Firefox tiene algunas promesas que se quedaron en el camino

Bulldozer honrando su nombre quiere luchar core per core


Por lo que se comenta en Fudzilla, AMD tiene plena confianza en que volveran aquellos buenos tiempos en los cuales los K8 eran la gama alta. Con esto quieren decir que según las pruebas que se vienen realizando con la "Topadora" moveran el piso de los core i7, en lucha core per core.

A sabienda que Bulldozer se viene en x6 y x8 núcleos, creen que les dará una pelea muy pareja a los core top de Intel, y más, sabiendo que en precio/rendimiento siempre llevó la delantera AMD. Pero no se sabe si el desempeño será suficiente para desbancar al i7 980, pero lejos no estaría.

A todo esto, parece que están haciendo un buen trabajo con los 32 nm en Bulldozer y la espera valió la pena. Pero no desesperen que en el Q2 del presente año, estarán presentándolos al público.