miércoles, 15 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9 Beta ya disponible para descargar


Hace escasos minutos que está ya disponible la descarga de la beta del nuevo navegador deMicrosoft, Internet Explorer 9. Entre sus novedades se encuentra el soporte para HTML5 y CSS3, mayor velocidad (mediante un mejor aprovechamiento de los recursos hardware del equipo) y un con un rediseño en la interfaz de navegación.

Entre otras funciones incluye un kit para desarrolladores web, con la que realizar depuraciones o análisis de código, un nuevo motor de JavaScript(Chakra), un renovado gestor de descargas con carpeta destino por defecto (similar a la funcionalidad que ya incluía Firefox), reubicación de la barra de alertas y mensajes a la parte baja de la pantalla y una página de pestañas con un resumen de los sitios web más visitados. Quizás, lo más destacable sea el aspecto relacionado con la velocidad, con el que pretenden deshacer el mito de tener el navegador web más lento del espectro.

¿Dónde está la pega?, la beta no está disponible para usuarios de Windows XP, tan sólo para usuarios de Vista yWindows 7, por tanto, aquellos que sigamos usando XP tendremos que seguir con Internet Explorer 8.

Disponible la descarga para windows 7 y vista unicamente.


Dell presenta netbook con pantalla táctil y giratoria




Dell acaba de demostrar su próxima NETBOOK de 10-pulgadas "Inspiron" convertible netbook/tablet. Basado en el Atom N550 de doble núcleo a 1.55 ghz y ejecutando Windows 7 Premium. El sistema puede funcionar en forma de tablet o netbook:

La demo parece bastante lento y la pantalla táctil es muy insensible (típico del hardware Atom en netbook con windows 7). La pantalla puede girar sobre si misma, para luego cerrarla, quedando una funcional tablet. O si lo desea, puede mantenerse de la forma convencional y ser usado como netbook (el bisel permanece en su lugar).





KINGSTON saca al mercado memoria USB 3.0 Flash



Kingston Digital ha comenzado hoy a revelar su primer memoria flash en ofrecer una interfaz USB 3.0, la última serie DataTraveler 3.0, que son capaces de unas velocidades máximas para leer y escribir de 80 MB/s y 60 MB/s, respectivamente (30/20 MB/s en USB 2.0).Las unidades SuperSpeed USB de Kingston tienen un tamaño de 73,70 x 22,20 x 16,10 mm, poseen una carcasa resistente, puede operar desde 0 grados a 60 grados centígrados, y están respaldados por una garantía de cinco años.

"Kingston quiere tener una solución en el mercado para los primeros consumidores de esta tecnología”, dijo Andrew Ewing, gerente de negocios USB de Kingston. “El DataTraveler Ultimate 3.0 es nuestro primer Flash Drive USB 3.0 y está diseñado para los entusiastas que gustan de aprovechar la nueva tecnología antes de que llegue a las masas.”

Las unidades DataTraveler Ultimate 3.0 de 16 GB, 32 GB y 64 GB tiene unosprecios recomendados de u$s89, u$s138 y u$s270, respectivamente.


twitter presenta nueva funcion: doble panel de twitts





Twitter ha presentado su nuevo sitio. El nuevo sitio de Twitter contará con una vista de doble acristalamiento de las cosas. Francamente, se utiliza una gran cantidad de espacio desaprovechado en la página.

Cada panel tendrá la mitad de la pantalla. La columna de la izquierda contendrá la línea de tiempo regulares de Tweets. Haga clic en un Tweet, y el panel de la derecha muestra los detalles de la Tweet, incluyendo el perfil de usuario del remitente, la conversación en la que en tiempo real, entre otros medios de comunicación de 16 socios, tales como TwitPic, YouTube, Vimeo, Ustream, aparecerá en el panel de la derecha.

En cuanto a los "más rápido" comentario va, Twitter ha reconstruido su arquitectura para que todo sea más sensible. Desafortunadamente, aún no hay soporte para múltiples cuentas.





MSI: MOA 2010: cuadro de resultados finales.





A terminado la competencia de overclock mundial; Master Overclocking Arena (MOA) 2010. En la cual se enfrentaron grandes overclockers de todo el mundo en una serie de competencia, tanto porcentaje de oc, como puntajes en benchmarks, para comprobar la eficiencia del overclock realizado y su estabilidad.

Las posiciones finales con sus respectivos puntajes se pueden apreciar en la siguiente lista.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


para mas información dirigirse al siguiente link : http://www.overclocking-tv.com/content/news/6013/msi-moa-2010-scoreboard-and-final-pics.html