jueves, 3 de febrero de 2011

Plextor; grabador Blue-Ray PX-LB950UE con conexión USB 3.0 y eSATA

La companía Plextor a lanzado un muy vistoso grabador Blue-Ray, denominado PX-LB950UE, que se jacta por poseer una conexión tan USB 3.0 y eSATA, haciédola sencilla de instalar y rápida de grabar al poseer un velocidad de x12 (para BD-R SL).

La creación de Plextor también puede escribir sobre discos Dual-layer, discos BD de 25GB hasta 8x, DVD a 8x, cuenta con 8 MB de memoria buffer, y la tecnología LightScribe que permite la grabación de etiquetas sobre los discos.

La grabadora Plextor PX-LB950UE se incluye con el software de grabación y reproducción de DVD/Blu Ray CyberLink, está respaldada por una garantía de dos años, y cuesta £ 179. Se espera que llegue a los negocios a finales de este mes.


Google te recompenza por Hackers Chrome y más...

Parece que Google sabe como aprovechar a los hackers y ponerlos en su favor. Si sos de los hackers que se divierten traspasando fronteras de seguridad en páginas de internet, dispositivos tecnológicos, o un simple navegador web, y todo ésto lo hacias por simple diversión, o en el peor de los casos para tener una penalización legal, deja de lado eso y consentrate en lo que Google tiene para ofrecerte.

Como parte de un concurso PWN20wn de este año, la empresa dueña del navegador Chrome está ofreciendo una recompenza de U$S 20.000 en efectivo más una Laptop CR-48 al primero que encuentre un hueco en la seguridad de Google chrome en su nueva versión estable 9.0.597.84, corriendo en Windows 7 o Mac OSX.

Zero Day Initiative (ZDI), quien se encarga de llevar a cabo el concurso, dicta que se deben usar vulnerabilidades presentes en el código mismo del navegador para ser considerado un hackeo válido.

En realidad el concurso va mucho más allá que hackear Chrome, porque en la lista de sistemas para hackear, con premio de U$S 15.000 se encuentran; Internet Explorer de Microsoft, Safari de Apple y Mozilla Firefox, así como también los siguientes equipos móviless: Dell Venue Pro corriendo Windows 7, iPhone 4 corriendo iOS, Blackberry Torch 9800 corriendo Blackberry OS 6 y un Nexus S corriendo Android. Ademas del dinero dicho anterior a la lista, también el hacker se llevará de regalo el equipo vulnerado.

Google Chrome estable versión 9.0.597.84 ya lista para descargar


Google Chrome  estable ha sido actualizado a la versión 9.0.597.84 para todas las plataformas. Detalles acerca de las características incluidas se pueden encontrar en el comunicado" blog de Google Chrome 
", además de este comunicado de prensa contiene las revisiones de seguridades siguientes:

  1. [Mac only] [42989Low Minor sandbox leak via stat()Credit to Daniel Cheng of the Chromium development community.
  2. [55831High Use-after-free in image loadingCredit to Aki Helin of OUSPG.
  3. [59081Low Apply some restrictions to cross-origin drag + drop. Credit to Google Chrome Security Team (SkyLined) and the Google Security Team (Michal Zalewski, David Bloom).
  4. [62791Low Browser crash with extension with missing key. Credit to Brian Kirchoff.
  5. [64051High Crashing when printing in PDF event handlerCredit to Aki Helin of OUSPG.
  6. [65669Low Handle merging of autofill profiles more gracefully. Credit to Google Chrome Security Team (Inferno).
  7. [Mac only] [66931Low Work around a crash in the Mac OS 10.5 SSL libraries. Credit to Dan Morrison.
  8. [68244Low Browser crash with bad volume setting. Credit to Matthew Heidermann.
  9. [69195Critical Race condition in audio handling.

Descarga: Google Chrome estable.

Roccat presenta el mousepad Alumic de doble faz para gaming.

Roccat propia de Hamburgo, acaba de anunciar un nuevo producto, orientado a jugadores, la Alumic mousepad que trata de destacarse de la multitud por tener no sólo una cara útil, sino dos, cada uno con una superficie diferente con el objetivo de proporcionar un beneficio específico.

En primer lugar, tiene la cara lisa, lo que permite súper fácil y rápido deslizamiento, mientras que la parte granular permite el seguimiento súper preciso que es ideal para los mouse de alta resolución. El mousepad de Roccat tiene unas de medidas de 331 x 272 mm, y sólo 3 mm de espesor, posee un núcleo de aluminio anodizado que proporciona estabilidad y solidez, cuenta con patas de goma en ambos lados para evitar resbalones, e incluye un reposamuñecas de gel para mayor comodidad.

El Alumic se estará disponible a finales de este mes a 40 euros.


Nueva notebook MSI CR630

La marca MSI nos presenta su nueva notebook, la MSI CR630. Esta interesante notebook que ha sido lanzada recientemente al mercado de consumo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.
- AMD Athlon II Dual Core P320
- Memoria RAM DDR3 de 2GB
- Disco Rígido de 320GB
Pantalla LED de 15,6″
- Regrabadora de Cd/Dvd
La nueva notebook MSI CR630 cuenta con una webcam de 1.3 megapixeles, útil para realizar fluidas videoconfencias de buena calidad. Se vende con el ultimo sistema operativo de microsoftWindows 7 en su versión Home. Además la notebook cuenta con las últimas tecnologias del mercado como: Bluetooth, Wifi, Lector de Tarjetasintegrado, Unidad Lecto-grabadora de CD/DVD y modem para poder conectarse a internet. Se trata de una buena computadora portatil, que puede sustituir a una PC de escritorio en casi cualquier tarea hogareña.
La notebook MSI CR630 respecto a su conectividad tiene: 3 puertos usb, 1 puerto de red ethernet, 1 puerto paratarjetas de memoria (SD), 1 puerto de conexion para video vga, 1 puerto HDMI, 1 puerto iEEE 1394 y las clasicas salidas de Audio/microfono externos. Tambien cuenta con parlantes de calidad aunque no de una alta definición, y una bateria de larga duración que proporcionará a su usuarios largas horas de uso moderado (wifi, musica, office ect) sin necesitar de su recarga en la red electrica.

Lamborghini y Asus lanzan sus nuevos Discos duros externos

La unión de ASUS y Lamborgini a dado a conocer, aparte de la netbook VX6, un disco duro externo.

Como se puede apreciar en la imagen, las unidades que llevan en su parte superior los logotipos de ambas marcas, tienen un acabado negro brillante o blanco muy elegante, posee unas medidas de 135,6 x 79,7 x 18 mm, vienen en capacidades de 500 GB y 750 GB con conexión USB 2.0 o USB 3.0, y proporcionan opciones para la seguridad de los datos.

Las unidades de Lamborghini/Asus incluyen el software FlexSave para la gestión de archivos y copias de seguridad, así como un estuche protector. El modelo de 500 GB y 750 GB USB, ambos 2.0, se comenta que podrían costar US$ 119 y US$ 139, respectivamente.


Powerchip vende su producción a Elpida



Powerchip ha cerrado un acuerdo por el que vende toda su producción de DRAM a Elpida, por lo que esta última tendrá el derecho a vender productos Powerchip como si fueran una marca de su propia casa.

Powerchip, con sede en Taiwán, produce actualmente unas 80.000 obleas mensuales, y tiene asegurado el derecho de adquirir 30.000 obleas mensuales de Rexchip Electronics Corporation, una filial de la propia Powerchip.

En consecuencia, podemos ver que este acuerdo permitirá a Elpida aumentar su capacidad de producción de forma muy significativa, algo que será sumamente beneficioso, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de la demanda de DRAM para productos móviles como tablets y teléfonos. Por su parte, Elpida también comentó que seguirá trabajando con los clientes de Powerchip ya existentes y ofreciéndoles soporte técnico.

XFX baja los precios de las HD Radeon 6870 en europa.

Una noticia buena llega de la mano de XFX, y es que ha bajado los precios para su serie de placas Gráficas, pudiendo conseguir la Radeon HD 6870 a menos de 200 euros, llegando a conseguirse por 185 euros.

Su principal rival es la GTX 560Ti, una alternativa muy tentadora por parte de NVIDIA, pero con valores de 210 a 220 euros.Para todos aquellos que cuenten con un presupuesto de 200 euros y tengan en mente actualizar su tarjeta gráfica es sin duda una buena noticia. Con todo, dicha bajada parece que no se ha reflejado de momento en las tiendas españolas, pero a nivel europeo ya es posible vera en más de un minorista, como por ejemplo ALTERNATE. Además se puede encontrar la XFX Black Edition, con cierto overclock, por el mismo precio y el modelo Black Edition con refrigeración especial por apenas 3 euros más.


MSI N580GTX HydroGEN/OC

MSI, preparo un modelo de la targeta gráfica de NVIDIA, la GTX 580 con disipación por WaterColing (refrigeración por agua). que promete bajar las tempreraturas a 24ºc comparada con el disipador Stock de la placa.

Si ya de por si, la GTX 580 es de levantar temperaturas altas con su altas frecuencias, MSI no sólo quiso bajar esos valores de calor, sino que lo hizo para poder aplicarle un poco de overclock. Por lo que el Chip 110, el cual se basa la GTX 580, y denominada con su nuevo disipador por MSI como N580GTX HydroGen poseerá unos valores de:

CUDA 512    (512)
GPU 823 Mhz    (772mhz stock)
Shaders 1645 Mhz   (1544 Mhz stock)
Memoria: 4276 Mhz   (4008 Mhz stock)

La tarjeta será compatible con 3-Way SLI y requerira una alimentación via 6 + 8 pins. Posee salidas de video DVI y HDMI.

Su preció ronda en los 563 euros en tiendas europeas.


Buffalo introduce los HDD portable HDS-PXVU2 con Antivirus y ecriptación propia

La compañía Buffalo, lanzo al mercado una línea de discos duros portables, denominada HDS-PXVU2, disponibles en 320GB, 500GB y 1TB, los HDS-PXVU2 contienen un Trend Micro con protección de Antivirus y también cuenta con un software de encryptación de datos para proteger la confidencialidad, protegiendose con ambos sistemas a si mismo. La únidad de 90 x 20 x 134 mm y 300gr de peso, se conecta a la Pc a traves de un puerto USB 2.0, el cable va enrollado alrededor de la unidad. EL HDD posee una sincronización automática de datos y software para copias de seguridad, junto con el software ecoManager que se encarga del ahorro de energía que también viene incluido.

Los precios son de U$S192 para los 320GB, U$S 245 en 500GB y u$S 349 par la unidad de 1TB.


MAD222 ganador de la contienda de Overclock; AMD Highest Clock con 7.3 Ghz.

El overclockers de Hong Kong, MAD222 tuvo el placer de ganar la contienda que se desarrollo en el mes de Enero en la página HWBOT, la cual consistía en overclockear un micro AMD lo máximo posible en la primera etapa y benchear con SuperPi 1M en la segunda etapa. La cual gano las dos.

En la primera overclockeo un Phenom II X4 965 BE a 7.344,48 Mhz con NL2 en un mother GIGABYTE GA-890FXA-UD7, y en la segunda etapa consiguió, un SuperPi 1M de 9.609s. En ambas quedando primero el ranking correspondiente.



En segundo lugar quedó Milans de Polonia (CPU-Z 7182.04 mhz; SuperPi 9sec 765ms) y tercero chew de EEUU (CPU-Z 7168.7 mhz; SuperPi 9sec 829ms)

Los ganadores más, dos afortunados por sorteo se llevaron un motherboard E350N-USB3


Mas información en HWBOT: AMD Highest Clock