lunes, 13 de septiembre de 2010

ARCTIC MX-4 nueva pasta disipadora, la misma calidad..


ARCTIC introduce un nuevo compuesto térmico, ARCTIC MX-4, que cuenta con una nueva fórmula que garantiza una disipación excepcional del calor de los componentes y mantiene la estabilidad necesaria para empujar su equipo al máximo. Al igual que los actuales y aclamados ARCTIC MX-series. ARCTIC MX-4 sigue siendo la mejor opción del overclocker a la hora de elegir los compuestos térmicos.

ARCTIC MX-4 es una pasta térmica de grado superior, con un excepcional rendimiento y facilidad de aplicación. Es una pasta eléctricamente no conductora que se aplica entre el CPU/ GPU y disipadores designados para transferir el calor disipado por los componentes. ARCTIC MX-4 es un compuesto metal-libre, que elimina los riesgos de provocar un cortocircuito y, a su vez la adición de más protección a su ordenador.

La consistencia de la ARCTIC MX-4 está diseñado para aplicaciones simples. Su textura es lo suficientemente delgada como para difundir en los componentes con los dedos sin crear mucho desorden.









Gigabyte : Nvidia GeForce GTS 450, 2 Modelos

Gigabyte nos ha preparado no uno, sino dos nuevos diseños para sus tarjetas gráficas GeForce GTS 450.
El primero de ellos es un diseño más económico, basado en el GV-N450-1GI, mientras que el segundo está orientado para el sector de los amantes del overclock (el GV-N450OC-1GI). La forma más fácil de identificar este ultimo modelo es observando en su caja, la mencion a su cooler “WindForce 2X“, que brinda un excelente rendimiento con un mecanismo que reduce la cantidad de polvo.

En cuanto a las especificaciones, el GV-N450-1GI cuenta con un PCB de bajo costo. Su refrigeracion se basa en un disipador de calor con aletas de aluminio, que se proyecta en espiral, las cuales extraen el calor de una base de cobre del GPU. Este modelo se adhiere a las velocidades de reloj del modelo de referencia, de NVIDIA, es decir 783/1566/900 (3600) Núcleo MHz GPU / shader / memoria (memoria efectiva). Su precio estimado es de 129,99 dólares.
La segunda novedad que nos tiene preparada Gigabyte, con el GV-N450OC-1GI, ya dispone de un PCB con mejores componentes que soportan mayores velocidades de reloj, y es facil de practicar overclock en caso de que se decida ir más allá de sus velocidades de reloj que son de 830/1620/902 (3608) MHz. Esta tarjeta cuenta con una refrigeracion de apariencia robusta que ofrece unas amplias aletas de aluminio, y el calor se disipa a través de sus heatpipes de 8 mm de espesor, con dos ventiladores. Tiene un precio de sólo US$ 10 de diferencia con el modelo base.
Ambos se lanzarán la semana que viene.

GTS450; salida oficial. DATOS Y REVIEWS





Nvidia a anuncia la salida oficial de la nueva placa de video para el mercado de gama media y no tanto. Contando con el chip GF106, a 783 MHz, 192 núcleos CUDA, 1566 MHz shaders, 1 GB de memoria GDDR5 a 3608 MHz con una interfaz de 128 bit, salidas dual-DVI y HDMI, conector de alimentación PCIe de 6 pines, y soporte DirectX 11, 2-way SLI, PhysX, 3D Vision y Surround de Nvidia.

Por lo tanto, vamos a dejar un de bench que se le ha hecho a la estrella del momento, hablando en placas de video.




Lista:

http://www.tomshardware.com Farewell, G92
http://www.legitreviews.com/ ASUS / EVGA

http://www.hardwareheaven.com Gainward GLH, Gigabyte OC Windforce, Zotac AMP! Edition

http://www.techspot.com SLI: Palit Sonic Platinum

http://www.anandtech.com ANALISIS GTS 450

http://hothardware.com/ ASUS / EVGA

http://www.techpowerup.com/ SLI : AXLE GeForce GTS 450 OC, ASUS ENGTS450 DirectCu TOP, MSI N450GTS Cyclone OC, Zotac GeForce GTS 450 AMP!, Palit GeForce GTS 450 Sonic Platinum

http://www.kitguru.net MSI CYCLONE