sábado, 5 de febrero de 2011

Se detiene por completo el movimiento de motherboard socket 1155

Parece que Intel a mandado un comunicado a las compañías, dando la orden del cese de motherboard compatibles para Sandy Bridge ( según palabras de Fudzilla ), por ende también se detiene la venta de los procesadores Sandy Bridge. El por qué, es obvio, hasta que no solucionen el tema de los errores en los SATA 3, sobre los chips P67, no habrá salida de mother con socket 1155. 

El problema es qué, cuando una empresa dice que esperen a fin de mes, que el problema estará solucionado, puede ocurrir que pasen no sólo unas semanas hasta que termine el mes, sinó que también pueden pasar meses. Y ahi es donde se verán perjudicado los nuevos procesadores de 32nm, ensuciándosele la cara, apenas días de su lanzamiento oficial y ya tiene un error que le cuesta, no sólo la devolución en masa a RMA de sus placas madres por un fix sin solución aún, sino que la duda de los mother existentes en el mercado, debilitando la credibilidad y confianza, a la vez que se aumenta en proporción igualitaria para la empresa competidora, en este caso AMD. Teniendo en cuenta que ésta tiene en la punta de la lengua a Bulldozer para ser liberado con toda las pancartas y un gran público esperando hambriento su llegada, se esperaría que AMD lo lanze antes de 
Abril, aprovechando que no tendrá competidor directo.
Estará Intel seguro de lo que pasará con Sandy Bridge? remontará la fidelidad que se le adjunto en su lanzamiento al socket 1155? O será un error que le cueste caro y pase Sandy Bridge a ser una mancha en el legajo de intel?

No hay comentarios: