martes, 1 de febrero de 2011

1º concurso de modding online.


Los chicos de moddear.com.ar están realizando lo que es el primer concurso de moddig online.

El modding trata de un hobby en donde el usuario de una pc, modifica su gabinete a gusto. La variedad de como modificarlo para que se vea como a uno le gusta, puede ser tan vareado como la misma imaginación de.



El concurso que dicha página comenzo se verá muy interesante, siendo que  hay muchos aficionados con gran talento para el modding.

Constará de 2 etapas:

Diseño y Concrecion. De la etapa de diseño, el jurado elegira 4 ganadores y se abrira una votacion para que los usuarios elijan al 5to ganador, ellos son los que pasan a la segunda etapa. El premio por pasar de ronda, es una remera del concurso, un gabinete Saikano X22 y 200$ para gastos del trabajo. Con el gabinete y el dinero, deberan realizar el trabajo que los llevo a esta segunda etapa.

Luego de 2 meses, tiempo en el cual deben terminar el proyecto, se hara una entrega de premios donde seleccionaremos un ganador, que entregara su proyecto y a cambio se llevara como premio principal un nuevo gabinete Saikano X22 y una fuente EVGA Classified SR-2 1200W Power Supply.

Para más información: Primer concurso Moddear online

No hay comentarios: