domingo, 6 de febrero de 2011

MSI ya tiene sus GeForce GT 440, con dos versiones

El fabricante conocido por sus placa madre y tarjetas gráficas, MSI, ha presentado sus propiaa GeForce GT 440, dos modelos que cuentan con refrigeración personalizada, relojes stock, soporte para DirectX 11 y utilizan componentes militares de clase II.

Para empezar, tenemos la N440GT-MD512D5 con 96 núcleos CUDA, frecuencias para GPU/Shader de 810/1620 MHz, una interfaz de memoria de 128 bits y 512 MB de memoria fijada en 3200 Mhz. Éste se encuentra para pre-orden @ € 91.


La N440GT-MD1GD3/LP posee un sistema de refrigeración de doble ventilador, y tiene más o menos las mismas especificaciones que el modelo anterior, salvo que cuenta con 1 GB de memoria DDR3 @ 1800 MHz y cuesta € 74.



Ambas gráficas tienen un TDP de 56W e incluyen salidas D-sub, DVI y HDMI 1.4a, suficientes para disfrutar de un HTPC 3-D Ready.

Nuevos auriculares Sennheiser HD 518, HD 558 y HD 598

Tres nuevos modelos de auriculares de los profesionales del audio, Sennheiser, hacen acto de presencia en el mercado: los HD 518, HD 558 y HD 598.

Los tres modelos destacan especialmente por sus características y su diseño. Primero, decir que están dotados de la tecnología EAR, que inclina los pabellones auriculares hacia dentro para que el sonido se "entregue" directamente al oído, mejorando también la ergonomía. Poseen potentes imanes de neodimio y diafragmas de Duofol, para que la fabricación en plástico de la parte externa no genere vibraciones no deseadas a determinadas frecuencias.


A nivel particular, el HD 598 reproduce frecuencias entre 12 y 38.500 Hz. Además, incorpora en su diseño celulosa comprimida para evitar molestas interferencias, y además, tiene cierto aire "retro", gracias a su color. Su precio se fija en 230 euros.
El HD 558 también tiene un diseño muy elegante, en este caso de color negro. Su revestimiento de velour ofrece la máxima comodidad en las escuchas. Su frecuencia de sonidos va entre los 15 y 28.000 Hz, y el precio es de 180 euros.


Por último, el HD 518 es el más "compensado" en cuanto a calidad-precio. Con un acabado en color antracita, las frecuencias son de 14 a 26.000 Hz. El precio: 130 euros.

GIGABYTE lanza el software “6 Series SATA Check”

La noticia del problema en los puertos SATA 2.0 de los chipsets serie 6 de Intel ha generado una gran incertidumbre acerca de cómo esto afectará a aquellos de nosotros que nos hayamos actualizado a la nueva arquitectura Sandy Bridge. Básicamente, si usted está utilizando 1 ó 2 dispositivos SATA, este problema no tiene porqué afectarle, ya que puede conectar los dispositivos a los 2 puertos blancos SATA 3.0. Sin embargo, si usted está utilizando tres o más dispositivos SATA, debería establecer una prioridad en sus dispositivos conectando los más importantes en los puertos blancos SATA 3.0 (como por ejemplo, el disco duro que alberga el sistema operativo) y los dispositivos de menor importancia en los puertos PCH SATA 2.0 (por ejemplo, un DVD-ROM).

Para ayudar a nuestros clientes a optimizar el rendimiento SATA en sus modelos serie 6, GIGABYTE ha creado una utilidad fácil de usar llamada GIGABYTE 6 Series SATA Check, que dice si los puertos SATA que se están utilizando son los puertos PCH Intel SATA 2.0 afectados. También recomienda el cambio de sus dispositivos SATA a los puertos blancos SATA 3.0. La utilidad es un sencillo programa que funciona en cualquier placa base basada en el chipset serie 6, y tiene tres posibles escenarios que ofrecen diferentes consejos para que los usuarios configuren sus dispositivos SATA. Descargue esta utilidad para P67/H67 en su escritorio Windows y descomprímalo, haga doble clic en el archivo "67sfck.exe" para su instalación.

1º escenario: No hay dispositivos conectados a los puertos afectados Intel PCH SATA 2.0, el programa le hará saber que su configuración SATA es correcta.



2º escenario: Todos sus dispositivos están conectados a los puertos afectados Intel PCH SATA 2.0, el programa le recomendará mover uno o dos dispositivos de los puertos Intel PCH SATA 2.0 afectados a los puertos libres SATA 3.0.



3º escenario: Tiene dispositivos conectados a ambos puertos, los afectados Intel PCH SATA 2.0 y los SATA 3.0 NO afectados. En este caso el programa le avisará que la conexión a los puertos Intel PCH SATA 2.0 no está recomendada.



La utilidad GIGABYTE 6 Series SATA Check está disponible para descarga aquí.