lunes, 6 de septiembre de 2010

Toshiba lanza 2 Nvidia Tegra en el Reino Unido






Desarrollada como un competidor para Apple iPad'e Folio 100. Toshiba, lanza "Nvidia Tegra AC100" asi nombró a dos nuevas netbook que fueron lanzadas en el Reino Unido.
con unas medidas de 262 x 189,8 x 21 mm y peso de 870 gramos, el AC100 tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles con pantalla LED retroiluminada de 10.1 pulgadas.

El NVIDIA Tegra (250 Tegra SoC)
Cuenta con una velocidad de 1 ghz de doble núcleo, utiliza la plataforma de Eclair llamado Android 1.2 . 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento, cámara de 1,3 MP ,Ethernet 10/100 , WiFi 802.1 1n, Bluetooth y lector de tarjetas multi-formato.


Con un nivel de U$S 450, puesto a la venta en el Reino Unido con soporte 3G. En breve se espera una nueva versión del Toshiba AC100.


Vulnerabilidad Internet Explorer 8 En Twitter

La vulnerabilidad, que fue desvelada por un miembro de Google, estaría relacionada con los servicios de acortamiento de URLs para Twitter.

Internet Explorer 8 (y posiblemente otras versiones) tiene una vulnerabilidad que permitiría a las webs enviar tweets con la cuenta del usuario que la visite (sin su autorización). El fallo fue sacado a la luz por Chris Evans, investigador de seguridad de Google, y desde el equipo de seguridad de Microsoft confirmaron el viernes que lo investigarían.

El post de Chris Evans aseguraba que había “una vulnerabilidad terrible en IE8“, que permitiría, por ejemplo “a una web arbitraria forzar a la víctima a realizar tweets”. Evans afirmó también que había comunicado al fabricante el problema, pero que no había tenido éxito al pedir que lo arreglasen.
Evans explicó además que Microsoft conoce ya este problema desde 2008, pero que no han hecho nada para solucionarlo. No obstante, parece que el post del investigador ha surtido su efecto y que la compañía trabaja ya en una actualización de seguridad.

Según Rik Ferguson, de Trend Micro, esta vulnerabilidad existió en todos los navegadores, pero que tanto Opera, como Chrome, Firefox y Safari la arreglaron en su momento.

OMIKRON overclocking team: juntada de overclock EXTREMO




Los chicos de OMIKRON Overclocking Team, se juntaron por segunda vez para dar lugar a una sesión de overclock extremo con Dice (hielo seco).
En esta oportunidad tuvieron en sus manos:

  • Refrigeración: 2 x T1 Pot ( 20kg de hielo seco, 2 L de Acetona ) - Cooler Master Hyper 212+
  • Microprocesadores: (3) Phenom II X6 1055T y Phenom II X2 555 BE
  • Placas Madres: (2) Gigabyte GA-790XTA-UD4 y Gigabyte GA-770T-UD3P
  • VGA: (2) 4870, 8500GT y 9800GT
  • Fuentes: Sentey 700W ERP, Sentey 600W ERP y Sentey 500W HBP.

Logrando resultados óptimos los cuales pueden ver en el siguiente link.

2da Reunión de Overclocking Extremo


EVGA GeForce GTS 450 superclocked


Una foto de EVGA GeForce GTS 450 superclocked se hizo camino por Internet, junto con algunos detalles. Superclocked es el nivel de EVGA-1 de la variante overclockeado de fábrica. Esta tarjeta cuenta con 882 MHz de core a 1764 MHz CUDA, y 950 MHz (3800 MHz efectivos) de memoria, que son significativamente superiores a la velocidad original de NVIDIA 783/1566/900 (3600) respectivamente. La GeForce GTS 450 va a ser una buena opción para los overclockers.

Mientras que EVGA de NVIDIA utiliza el diseño más fresco de referencia, utiliza un color negro en el PCB. típico de la fábrica. Tal vez el desarrollo por parte de EVGA, se pego a al diseño de NVIDIA, pero no es exactamente de referencia el diseño. La tarjeta de este punto de vista también muestra su sistema de refrigeración interno. Si usted ha notado en la GTX 460 de referencia en el enfriador del interior, verás que hay una base de GPU en el que hay undisipador de calor con espiral de proyección, con aletas de aluminio que se bifurcan, y el calor también se transmite a dos bloques en forma de arco a las aletas de aluminio a ambos lados del disipador de calor por dos tubos de calor. Con la GTS 450, parece que el disipador es totalmente discoide, con aletas radiales se proyectan en todo el núcleo, es decir, que acaba con los dos bloques en la aleta adicional. La tarjeta de EVGA ofrece 1 GB de memoria GDDR5 a través de una interfaz de memoria de 128-bit de ancho. Se espera que su precio en EE.UU sea de 150-160 dolares.


Se filtran imagenes de supuesta HD 6x70





Se filtro la primera foto de lo que seria un prototipo de trabajo de la AMD Radeon HD 6000 series codname "Cayman". Esta tarjeta en particular es supuestamente la "XT" supuestamente las HD6x70 , que es la parte superior de una sola GPU SKU basada en la próxima generación de GPU`s por el lado de AMD.

La imagen revela que parece ser aproximadamente del tamaño de una Radeon HD 5870, con un enfriador algo más complejo . El PCB es de color rojo, y la salida de pantalla es un poco diferente en comparación con la Radeon HD 5800: hay dos DVI, una HDMI, Y dos mini-DisplayPort.




Las especificaciones de la GPU siguen siendo ampliamente desconocidas, excepto que se informó de que la GPU se basa en el proceso de 40nm TSMC. La renovada Radeon HD 6000 junto con la próxima generación arquitectura Bulldozer y grupo auxiliar de energía "Fusión serán un cartel para AMD bastante interesante en el 2011.


Nvidia baja precios de GTS450 en Inglaterra y Estados Unidos



Desde KitGuru nos llega la información de unas rebajas en precios sobre las placas de
video GTS450.


La versiones mas "lentas" de la GTS450 estará a la venta en el Reino Unido de £ 115 con IVA (posiblemente más cerca de £ 119 si algunos minoristas están un poco codicioso y / llegara a ir bien). Y versiones "más rápidas" de la tarjeta será £ 129. En los EE.UU., estamos escuchando que Newegg entrará en funcionamiento en U$S 129 y U$S 149 para las dos versiones.

Ahora sólo queda esperar que lleguen esos coletazos para latinoamerica, las cuales se esperaran muy ansiosamente. Ya que las GTS450 ofrecen una prestaciones mas que aceptables para los consumidores con pretenciones a nivel medio/alto.


Nuevo Cooler Master HAF 912.




Nuevo gabinete de Cooler Master, mid-tower HAF 912. Ideal para los nuevos tamaños de las placas de video recientemente salidas al mercado, por su tamaño interno y fácil instalación extra en refrigeración, como aircooling o watercooling.

Posee unas medidas de 230 x 480 x 496 mm y pesa alrededor de 8 kg, tiene cuatro bahías externas de 5,25 pulgadas, un panel I/O en su frente junto con 2 puertos USB 2.0 y de audio, cajas modulares para unidades de almacenamiento (soporte para discos de 2,5 pulgadas HDD/SSD), filtros extraíbles de polvo en la parte inferior y la cubierta delantera, tres agujeros en su parte posterior para la instalacion de tuberías de Watercooling, y dos ventiladores de 120 mm (1200 rpm) en su frente, con opciones adicionales para la instalación de ventiladores en la parte superior y lateral.

Nueva Asus Eee PC. netbook de "bajo consumo"




Asus ha lanzado una nueva netbook, con código "Asus Eee PC". Cuenta con un micro AMD "Geode" de bajo consumo. La Eee PC 1201K, ha llegado al mercado, y ya se encuentra disponible en Italia a un precio de 329 euros.

La 1201K tiene Windows XP pre-instalado y cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED (1366 x 768), un teclado tipo chiclet, y un CPU Geode de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, un disco duro de 160 GB, una cámara web de 0,3 megapíxeles, un lector de tarjetas, Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, y una batería de 6 celdas.

Al parecer, esta portátil es capaz de acabar con su batería en tan sólo dos horas, así que no podemos ver la lógica de la bestia de “bajo” consumo. Sigue siendo la netbook Asus de 12.1 pulgadas más barata en Europa, pero está compitiendo con máquinas basadas en Atom con Windows 7 (335 euros).Sin embargo es bueno que Asus no deposite toda su confianza solo en Intel, al menos para Italia.

Nuevo Phenom II X4 955 B.E. con TDP a 95 W..

AMD, aunque con la preparación para el anuncio de procesadores "Fusión" no se olvida de actualizar los procesadores existentes. A finales de marzo se supo de una versión económica del Phenom II X4 955 (3.2 GHz) B.E. con TDP a 95 W, que se presentará en el segundo trimestre. Hasta ahora procesador similar fue lanzado sólo con un TDP de 125 W.

Al cierre del tercer trimestre aparecerá la versión económica de Phenom II X4 955. Asociados de la empresa publicó la fotografía del procesador con el marcado "HDX955WFK4DGM", que se observó en esta semana en las tiendas locales.


Este procesador será de revisión C3 como su gemelo de 125w, se ha marcado HDX955BFK4DGM. En la base de datos de AMD no se encuentra aún registrado el modelo con esta versión de TDP.

FTE: Aquí



VIA Anuncio Nano quadcore y chipset con IGP DirectX 11

Hace 3 meses VIA mostró sus microprocesadores Nano Dual Core; recientemente anunció que estarán disponibles a fines de este año, y estarán fabricados usando el proceso de manufactura de 40nm de TSMC, estos microprocesadores usarán un Bus de 1333MHz, tendrán velocidades de hasta 2.0GHz, 2MB de cache L2, y consumo inferior a 20W. Para el 2011 VIA nos tiene 2 nuevos anuncios.




En primer lugar anuncia su CPU Nano quad core, el cual será lanzado durante la 2º mitad del 2011, junto con el hará su aparición su nuevo chipset VN11, el cual tendrá un IGP DirectX 11, ambos productos estarán fabricados por TSMC pero no dieron detalles sobre el proceso de manufactura usado (es muy probable que se use el proceso de manufactura de 28nm el cual estará listo a inicios del 2011).

AMD: Chip "Fusion Ontario" fotografiado

En el curso del evento IFA de Berlín, AMD mostró una de las primeros derivados de su arquitectura Bobcat de procesadores de bajo consumo x86, con nombre en código “Ontario”. Este APU Fusion (unidad de procesamiento acelerado), que es una combinación de una CPU x86 y una GPU compatible con DirectX 11, se ha creado para dispositivos de baja potencia, tales como netbooks, dispositivos de mano, y tablets.



AMD también presentó el chip en sí, que es aproximadamente del tamaño de una moneda de 1 Euro. El chip, como los procesadores móviles Athlon/Phenom de AMD, no tiene heatspreader integrado (IHS), pero al igual que el Atom de Intel, usa una matriz ball-grid (BGA) que se fija permanentemente a la placa base.
AMD afirma que el chip ofrece “el rendimiento mainstream” a menos de la mitad del área del núcleo (en este caso, por debajo de 100 mm²), y una fracción de la energía. Hablando de eso, el APU Fusion “Ontario” tiene un TDP de 9 W, mientras que un APU de mayor rendimiento con nombre código “Zacate”, que es probablemente la competencia de los procesadores Intel CULV, y está diseñado para portátiles ultra-delgados, nettops y PCs todo en uno de diseño delgado, tiene un TDP de 18W. AMD afirma que estará enviando los dos (a los OEM, ya que estos no son los usuarios finales productos) en Q4 2010.
Para el escritorio, AMD está desarrollando el APU Fusion “Llano” que son de un factor de forma diferente.