martes, 7 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9, vídeo infiltrado.




A un poco más de una semana del lanzamiento de la beta pública de Internet Explorer 9, una "fuga" ha demostrado lo que pueden esperar los usuarios del navegador web.

Una breve demostración del nuevo navegador está disponible en el vídeo a continuación.Se puede ver que el IE9 tiene nueva interfaz gráfica para el usuario, también se puede ver en el nuevo vídeo, aunque no mucho más se pone de manifiesto que no sea el manejo de gráficos tan impresionantes como estipulaban, aunque si tiene una alta puntuación en la prueba Acid3.

La beta de IE9 será un navegador completo listo para el público en general, a diferencia de anteriores Plataforma a la cual se tenía acceso, incluyendo Platform Preview 4, que ahora puede ser descargado.

IE9 promete ser el primer navegador web de Microsoft que cuente realmente con el apoyo de numerosas técnicas modernas de renderizado con HTML5, y un motor de JavaScript más rápido, obtendrá la aceleración por hardware de gráficos que podrían permitir una mayor calidad en línea, efectos y características.





Palit: GeForce GTS 450 a estrenarse.


Palit uno de los nombres más destacados en la producción de tarjetas gráficas, a anunciado la salida de la versión propia de la GeForce GTS450 con un especial diseñado. El modelo difiere de la en la referencia de cálculo de la GeForce GTS 450 en los circuitos impresos y posée un cooler especial de color rojo, soporte DirectX 11 y 1GB de memoria GDDR5 con los próximos chips GF106. Apoyo de 128-bit bus de memoria, velocidad de reloj en 783MHz, 1566MHz de shadder y la memoria de 3600MHz'efectivos. El diseño es de doble ranura, con soporte CUDA, PhysX, SLI y 3DVision. Se espera, también, un modelo de bajo perfil, de GTS450 para multimedia.

Se ofrecera a un Precios de U$S150-U$S140 aprximadamente.

Phenom II x4 970: será el más rápido ...por ahora


El más rápido de AMD: en cuanto a procesadores de cuatro núcleos se refiere,están dispuestos a ofrecerlos al uso. Recientemente, hemos proporcionado los primeros detalles de un Phenom II X4 970 B.E., y confirmado por la compañía, cual lanzará oficialmente el 21 de septiembre. Preparado a 3.5 GHz en 45nm para socket AM3, 2 MB de cache L2 y 6 MB de cache L3, como tiene costumbre en los procesadores Phenom II x 4.



Se podrá usar con mother AM2+ con compatibilidad para AM3 y TDP de 125w.
Saldrá antes de la nueva tecnologia Bulldozer, con un preció aproximado de U$S 200.


Asus: nuevas Portátiles Serie ROG (G53JW y G73JW)

Asus saca dos nuevas Portátiles a su Serie ROG (G53JW y G73JW), los nuevos modelos dedicados al gaming Asus G53 y G73 (G53JW y G73JW) que hacen uso de la tarjeta gráfica recientemente anunciada por Nvidia, la GeForce GTX 460M que se jacta de sus 192 núcleos CUDA y 1,5 GB de memoria GDDR5.


Las nuevas portátiles cuentan con pantallas de 15.6 pulgadas (1366 x 768) y17.3 pulgadas (1600 x 900 o 1920 x 1080), pueden ser equipadas conprocesadores Core i3, i5 o i7, hasta 4 GB de RAM, hasta 750GB de espacio de almacenamiento, un DVD o disco Blu-ray, y un lector de tajetas 8-en-1, una webcam de 2 megapíxeles, Gigabit Ethernet, WiFi n 802.11, y una bateria de 8 celdas (5200 mAh) para brindale una interesante autonomía.

Tanto la G53JW como la G73JW vienen con Windows 7 Home Premium 64 bits preinstalado.

Batman: Arkham city: mas imágenes ..

: Arkham Asylum fue uno de los mejores juegos del año pasado y por eso han decidido sacar la segunda versión. La cual ya se había anunciado hace unos meses..

Esta vez se mostraron imágenes de lo que será el nuevo Batman Arkham City.... muy prometedor en lo que gráfico respecta y esperemos que la jugabilidad sea del mismo nivel que las fotos o por lo menos que la versión anterior...sin mas que decir....las fotos.









Tablet Pc Fujitsu LifeBook T580, "four-finger multi-touch”


Fujitsu LifeBook T580, “four-finger multi-touch”

Noviembre fue el mes elegido, Fujitsu lanzará el Tablet PC denominado "LifeBook T580" con pantalla de 10.1 pulgadas. La cual se pensaba que llegaría a finales de año o principios del próximo.

La próxima LifeBook pesa 1.4kg, tiene una pantalla giratoria bidireccional, la cual detecta cuatros dedos controlando la pantalla y soporte de digitalizador dual, Intel Core i5 mobile, WiFi, Bluetooth, GPS opcional y 3G/UMTS, una ranura para tarjetas SD, una webcam, y una salida HDMI.




“El nuevo LifeBook T580 está diseñado para ser utilizado principalmente en movimiento – por lo que no hay compromiso en la conectividad o la usabilidad”, dijo Rajat Kakar, Vice Presidente Workplace de Fujitsu Technology Solutions. “El nuevo tamaño más pequeño combina la portabilidad de una pizarra con el añadido de un práctico Tablet PC, proporcionando a los usuarios LifeBook lo mejor de ambos mundos.”

El T580 LifeBook vendrá con Windows 7 pre-instalado.