domingo, 5 de septiembre de 2010

Windows 7 se congela al azar por 30-45 seg - Por fin Solucionado!




Después de un agotador tramo de 12 horas tratando de encontrar la solución a por qué Microsoft Windows 7 al azar se congela y no responde por unos 30-45 segundos, PCSTATS finalmente, con éxito, pudo encontrar una solución!!

Cuando Windows te hace trabajar por una solución a uno de sus muchos problemas, que realmente te hace trabajar duro!

El problema: - Windows 7, al azar se congela por unos 30 segundos, mientras que no hay mensajes de error o BSOD .... el ratón todavía funcionaba, pero los iconos y ventanas e incluso el administrador de tareas no respondió. Después de 30-45 segundos, el equipo volvería a la vida y actuar normalmente como si nada hubiera sucedido. Este problema de congelación ocurriría en momentos aleatorios, al azar en las aplicaciones. Para mayor frustración, no había un desencadenante aparente. Tampoco había signos inmediatamente después de que la computadora se congelara momentáneamente. Administrador de tareas no mostró nada. No había un mensaje de accidente, ningún mensaje de error BSOD, no se presentó en el Visor de sucesos ... simplemente no tuvo ni un rastro. PCSTATS trató una serie de soluciones que no funcionó:

Cambiar el modo de alimentación del equipo a "alto rendimiento" (sin cambios)Actualización de cada controlador de hardware único (sin cambio)Aplicación de parches del sistema operativo con las últimas actualizaciones (sin cambios)Actualización de la BIOS más reciente (sin cambios)Deshabilitar los servicios, la limpieza de MSCONFIG (sin cambios)Virus Scan y Malware búsquedas (no se presentó)Sistema de diagnóstico de escaneo (no hay problemas, sin cambios)MemTest o de diagnóstico de memoria (sin fallas, sin cambios) Instalación de más memoria ram no habría cambiado nada ya que esta cuestión no es un problema de memoria. Después de vadear a través de innumerables foros se hizo claro que volver a instalar Windows 7 no iba a arreglar nada. Sobre la base de la solución de problemas sistemáticos: 1) actualizar todos los drivers, 2) actualizar la BIOS, 3) garantizar que no hay fallos de hardware mediante pruebas con programas de diagnóstico 4) la actualización de drivers gráficos 5) la limpieza de MSCONFIG 6) Servicios de exploración en "about to" y por último pero no menos importante ponerse en contacto con 7) el departamento de soporte del fabricante para obtener ayuda de Soporte Técnico (sin ayuda, la recomendación fue la de volver a instalar la del imagen del sistema operativo) que había eliminado la mayoría de los posibles errores que normalmente sería el responsable de que un equipo falle, colgante o congelamiento. Al final, hicimos todo bien. No era cualquiera de estas cosas. Era un asunto mucho más complicado de resolver con una forma muy específica... Microsoft lanzó un parche hace apenas dos semanas! la cual se encuentra en la página de "base de conocimiento" para solucionar el problema de PCSTATS; la solución era aplicar el "Microsoft Hotfix KB2265716" y reiniciar dos veces.

Revisión KB2265716:

Windows 7 32 Bits descarga contraseña: FbzruzO
Windows 7/Server 2008 R2 64 Bits descarga contraseña: ECHOyAL


fuente: PCStat

No hay comentarios: