martes, 7 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9, vídeo infiltrado.




A un poco más de una semana del lanzamiento de la beta pública de Internet Explorer 9, una "fuga" ha demostrado lo que pueden esperar los usuarios del navegador web.

Una breve demostración del nuevo navegador está disponible en el vídeo a continuación.Se puede ver que el IE9 tiene nueva interfaz gráfica para el usuario, también se puede ver en el nuevo vídeo, aunque no mucho más se pone de manifiesto que no sea el manejo de gráficos tan impresionantes como estipulaban, aunque si tiene una alta puntuación en la prueba Acid3.

La beta de IE9 será un navegador completo listo para el público en general, a diferencia de anteriores Plataforma a la cual se tenía acceso, incluyendo Platform Preview 4, que ahora puede ser descargado.

IE9 promete ser el primer navegador web de Microsoft que cuente realmente con el apoyo de numerosas técnicas modernas de renderizado con HTML5, y un motor de JavaScript más rápido, obtendrá la aceleración por hardware de gráficos que podrían permitir una mayor calidad en línea, efectos y características.





No hay comentarios: