miércoles, 15 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9 Beta ya disponible para descargar


Hace escasos minutos que está ya disponible la descarga de la beta del nuevo navegador deMicrosoft, Internet Explorer 9. Entre sus novedades se encuentra el soporte para HTML5 y CSS3, mayor velocidad (mediante un mejor aprovechamiento de los recursos hardware del equipo) y un con un rediseño en la interfaz de navegación.

Entre otras funciones incluye un kit para desarrolladores web, con la que realizar depuraciones o análisis de código, un nuevo motor de JavaScript(Chakra), un renovado gestor de descargas con carpeta destino por defecto (similar a la funcionalidad que ya incluía Firefox), reubicación de la barra de alertas y mensajes a la parte baja de la pantalla y una página de pestañas con un resumen de los sitios web más visitados. Quizás, lo más destacable sea el aspecto relacionado con la velocidad, con el que pretenden deshacer el mito de tener el navegador web más lento del espectro.

¿Dónde está la pega?, la beta no está disponible para usuarios de Windows XP, tan sólo para usuarios de Vista yWindows 7, por tanto, aquellos que sigamos usando XP tendremos que seguir con Internet Explorer 8.

Disponible la descarga para windows 7 y vista unicamente.


No hay comentarios: