jueves, 9 de septiembre de 2010

Apple espera vender 28 millones de IPads en el 2011


UBS Investment Research, cree que Apple podría vender hasta 28 millones de iPads en 2011.

El equipo observó que las fuertes ventas de IPAD podría terminar afectando a las ventas de PCs de gama baja. Los consumidores pueden obtener una PC bastante agradable durante aproximadamente el mismo dinero como IPAD, por lo que no está seguro de por qué están pasando sobre los productos de gama baja.

Apple no parece estar muy preocupado por la perspectiva de las ventas de IPAD en canibalizar las ventas de ordenadores o de las ventas del MacBook para el caso. Apple logró vender 3,27 millones de unidades en Q3, que es un resultado bastante bueno.

El éxito del IPAD es un tanto desconcertante. Se trata básicamente de un Smartbook keyboardless que cuesta dos veces más que un netbook y a diferencia de la mayoría de los productos de Apple, en realidad no tienen mucho atractivo cuando se piensa en ello. El iPhone es el mejor smartphone, las MacBooks son con característica en calidad impresionantes diseños y construccións. Los iPods siguen siendo los mejores juguetes de audio en el mercado, pero el IPAD no tiene realmente ninguna de estas cosas a su favor.

Sin embargo, por alguna razón el IPAD todavía lo está haciendo bastante bien, aunque es probablemente el último producto de Apple que cualquier consumidor razonable debe comprar.

No hay comentarios: