sábado, 11 de septiembre de 2010

IE9, en "aceleración gráfica", será mejores que la competencia


Desde Noviembre del año pasado, uno de los grandes temas para Microsoft y su nuevo Internet Explorer 9, es la aceleración gráfica sobre hardware mediante las API de DirectX. Apenas la semana pasada, Firefox 4 beta 5 volvió la aceleración de hardware gráfica por defecto. Y en marzo pasado, el equipo de Google Chrome, estaban manejando el proyecto "Angle" y que haría algo similar.

En respuesta a esos anuncios, Ted Johnson, Administrador de programas para gráficos web en Microsoft, colocó en IEBlog: "Si bien otros navegadores están empezando a aplicar la aceleración por hardware, IE9, será la más completa... No solo trabajará la parte gráfica, sino que también los textos, líneas, bordes, contenido SVG, audio y video sobre HTML5 de forma nativa y no como un complemento del navegador, el cual solo decodificará una parte del código webgl."

Microsoft a anunciado la disponibilidad de la primera beta de su IE9 para el próximo miércoles. Y no solo podremos comprobar el funcionamiento de la nueva tendencia, que es la aceleración por hardware, sino la nueva interfaz de usuario.

No hay comentarios: