miércoles, 26 de enero de 2011

Aerocool prepara el gabinete gamer Sixth Element para marzo

La compañía taiwanesa Aerocool Advanced Technologies ha revelado hoy lo que pretende ser la “elección definitiva los jugadores” en términos de gabinetes de PC, el Sixth Element de tamaño mid-tower que pretende resaltar a través de un diseño que utiliza afiladas líneas y formas geométricas simples.

El nuevo gabinete mide 510 x 197 x 530 mm, tiene una estructura de acero de 0,6 mm, soporta placas madre ATX y micro ATX, y cuenta con un panel I/O superior con un puerto eSATA, dos puertos USB 2.0 y dos puertos de audio, cuatro bahías de 5,25 pulgadas y dos jaulas de triple bandeja de 3,5 pulgadas, una de las cuales se puede quitar para permitir la instalación de (muy) largas tarjetas gráficas.

El Sixth Element permite que se instalen sin herramientas las unidades de 5,25 pulgadas, tiene dos agujeros previamente perforados en la parte posterior para refrigeración por agua, y está equipado con dos Ventiladores de 140mm, uno en frente y uno en la parte superior. Los fans cuentan con LEDs de color azul (para el modelo pintado de negro), rojo (modelo rojo) o blanco (versión en blanco).

Aerocool pondrá a la venta este gabinete en marzo a 80 €.




Fuente

No hay comentarios: