miércoles, 2 de febrero de 2011

MSI GT680: Portátil para jugadores con un precio moderado.

MSI califica a su GT680 como "el portátil para jugadores más rápido del mundo", y está claro que tiene un nivel de prestaciones bastante elevado, aunque no cumpla el calificativo de MSI.

En sus especificaciones encontramos una CPU Intel Sandy Bridge Core i7-2630QM a 2 GHz, GTX 460M, permite hasta 16GB de DDR3 y tiene un peso de 3 kilos y medio. Su precio es de 1.650 dólares, unos 1.200 euros, y desde Trusted Reviews y Hot Hardware no han dudado en poner a prueba su rendimiento.

La conclusión a la que llegan tras las pruebas es que sus especificaciones resultaban insuficientes para jugar bajo DirectX 11 y resolución de 1080p de forma fluida, por lo que tenían que bajar a 720p. Con todo resulta positivo que su batería de 9 celdas ofrece, según Trusted Reviews, una duración de hasta 3 horas, algo que no es muy habitual en este tipo de productos.

Tras ver los problemas de Intel con sus chipsets para Sandy Bridge es posible que este portátil sufra algún retraso a la hora de llegar al mercado o haya sido retirado temporalmente.


No hay comentarios: