viernes, 10 de septiembre de 2010

ZACATE; AMD FUSION, las próximas generaciones.


La próxima semana en San Francisco, AMD dará a conocer las primeras demostraciones públicas de su "AMD Fusion" "Unidad de Procesamiento Acelerado" (APU) con nombre en código "Zacate", un nuevo doble núcleo, tal procesador de 18 vatios TDP con gráficos discretos, a nivel de capacidades "on die" y diseñado para mejorar drásticamente la experiencia de los usuario de PC. Orientado a notebooks y desktops. "Zacate" traera muchas de las experiencias de computos high-end a un precio mainstream.

AMD llevará a cabo demostraciones de la experiencia que los consumidores pueden esperar ver a principios de 2011, desde una amplia gama de portátiles hasta PC's de escritorios, basadas en APU "AMD Fusion" con el nombre en código "Zacate". incluyendo:

  • Full HD streaming; vídeos on line, mostrando la versatilidad de "Zacate" para manejar las tareas más exigentes en multimedia
  • Juegos on line con altos valores de calidad en imagen, lo que demuestra la potencialidad sobre DirectX 11
  • Vista previa de la navegación por Internet acelerado por hardware, mostrando el apoyo hacia las necesidades de hoy en día.

El evento tendrá lugar el Lunes 13 de septiembre hasta el Miércoles, 15 de septiembre 2010, en San Francisco, CA. Dirigida por altos ejecutivos de AMD e ingenieros responsables de "AMD Fusion APU".

A lo largo de la semana del 13 de septiembre 2010, los ejecutivos de AMD ofrecerán frecuentes entradas de blog en "blogs.amd.com" de las manifestaciones de la empresa, así como comentarios sobre los nuevos avances en la CPU, GPU y los mercados de APU.


No hay comentarios: