jueves, 10 de febrero de 2011

Internet Explorer 9 Release Candidate

Microsoft está llegando a la fase final del desarrollo de Internet Explorer 9. Se espera que antes de final de mes los de Redmond presenten oficialmente en San Francisco la última versión de Internet Explorer, pero, de momento, ya han liberado la versión IE9 Release Candidate.

Entre las novedades, destaca el poder mostrar las pestañas tanto encima como debajo de la barra de navegación y también tenemos la característica “Tracking Protection“, que hace lo mismo que “Do Not Track” en Firefox 4: evita el registro de algunas cookies publicitarias.

También destaca la gestión de pestañas, ahora menos redondeadas, además de poder mover la barra de pestañas por encima o por debajo de la barra de direcciones para personalizar la interfaz.

Además se han corregido algunos problemas y conflictos de las versiones beta, apuntando así las bases para una versión que quiere frenar el descenso de cuota de mercado de Internet Explorer en el segmento de los navegadores. Podéis descargar Internet Explorer 9 RC desde aquí tanto en versión 32 como 64 bits.


No hay comentarios: