jueves, 10 de febrero de 2011

Zotac Presento Su GeForce GTX 560 Ti

El ensamblador exclusivo de Nvidia Zotac ha anunciado hoy su tercer tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti, la versiónAMP! Edition que viene con relojes de GPU, shader y memoria de 950 MHz, 1900 MHz y 4400, respectivamente, y permite un overclocking aún mayor a través del software Boost incluido.
La nueva tarjetas de Zotac basada en GF114 cuenta con refrigeración de doble ranura, 384 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 256 bits y 1 GB de memoria GDDR5, salidas dual DVI y mini HDMI, y, como se espera, soporte paraDirectX 11, OpenGL 4.1, CUDA, PhysX, 2-way SLI y 3D Vision Surround.

“Zotac se esfuerza por ofrecer una experiencia de juego de calidad con todos nuestros productos. Con la GeForce GTX 560 AMP Ti! Edition queríamos maximizar el rendimiento sin sacrificar la calidad visual o la estabilidad de nuestros usuarios finales”, dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International . “Después de un cuidadoso ajuste de la ZOTAC GeForce GTX 580 AMP! Edition, estas son capaces de ofrecer las más altas velocidades de reloj capaces de pasar nuestro riguroso procedimiento de prueba de DirectX 11 sin un único error gráfico.”

La GeForce GTX 560 AMP Ti! viene con un vale para la descarga de Assassin’s Creed: Brotherhood de Ubisoft, y está disponible para pre-compra en Europa a € 264.



No hay comentarios: