viernes, 3 de septiembre de 2010

LucidLogix presenta la arquitectura Unity que permite el uso de HydraLogix en VGAs

LucidLogix Technologies ha presentado hoy la arquitectura Unity para tarjetas gráficas, una nueva solución que permite el uso de la HydraLogix (anteriormente conocida como Hydra) en tarjetas gráficas con el fin de desbloquear más opciones multi-GPU.




Básicamente, Unity permite a los fabricantes añadir un procesador HydraLogix 200 a sus tarjetas gráficas y proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad en términos de configuraciones multi-GPU, aunque la placa madre no tega un chip Hydra. Una tarjeta equipada con Unity se puede combinar con otro modelo GeForce o Radeon (sistemas de distintos ensambladores son posibles) con el fin de mejorar el rendimiento de gráficos hasta en un 40-80%.


“La arquitectura Unity proporciona una situación de ganancia para el mercado y los consumidores”, dijo Offir Remez, Presidente de Lucid. “Los vendedores de tarjetas gráficas pueden aumentar el mercado total de computación multi-GPU desde el extremo inferior de la gama alta. Y, como consumidor, ¿por qué no optar por comprar una tarjeta gráfica con HydraLogix? Sólo tienes más!”
La arquitectura Unity  ya ha sido entregada a los OEM, así que las tarjetas gráficas con HydraLogix 200 se espera que estén disponibles en unos meses a precios por debajo de u$s199. PowerColor es el primer proveedor que ha exhibido una tarjeta con Unity en la Computex.

No hay comentarios: