viernes, 3 de septiembre de 2010

Nueva placa gráfica de Nvidia Geforce GT420 para desktop





Sin hacer ningún anuncio público (porque no es destinados a la venta al por menor, lo que no significa que se pueda conseguir de igual manera), "salio a las calles" la NVIDIA GeForce GT 420 .
Este producto está disponible sólo para los OEM. El GT 420 se deriva de la arquitectura Fermi, y es totalmente compatible con las últimas tecnologías de gráficos para PC, incluyendo DirectX 11 y OpenGL 4. el diseño de referencia de NVIDIA es de bajo perfil y simple slot, se saca toda su eficacia de la ranura PCI-Express.




Bajo el capó es un núcleo de gráficos 40 nm (quizás GF108), que cuenta con 48 núcleos CUDA, y se conecta a 2 GB de memoria a través de una interfaz de 128-bits de memoria de DDR3, con un 28,8 GB / s de ancho de banda de memoria. El núcleo está bloqueado a 700 MHz, núcleos CUDA a 1400 MHz y memoria a 900 MHz (1800 MHz efectivos). Las salidas display incluyen DVI, HDMI (tamaño completo), y un conector D-Sub desmontable. La tarjeta tiene un consumo de energía máximo de 50W. Más tarde por la línea, se puede esperar de NVIDIA para hacer un consumidor GeForce SKU con las mismas especificaciones.

No hay comentarios: