viernes, 3 de septiembre de 2010

Quake live. Ya es posible jugarlo online por browser





Gracias a las nuevas tecnología incorporadas en los navegadores web más avanzados. Digase, FireFox 4 beta 4, Chrome 7 y Opera. Se a podido, por fin después de muchos rumores, optimizar el famoso y ultra conocido Quake 3 de Id software, para poder jugarlo online mediante navegador. Este proceso puede ser posible gracias a los nuevos estandares, en beta aplicables, en los navegadores web como HTLM 5 y Direct2D..


Los jugadores que lo deseen pueden optar por un sistema de pago por suscripción para Quake Live, el juego que adaptó Quake 3 Arena a los navegadores, y que se trata, en esencia, de una versión gratuita sustentada por publicdad.

Eso sí, ahora id Software ofrece dos modelos de suscripción. Por un lado, los jugadores podrán optar por pagar 1,99 euros cada mes para acceder a 20 mapas especiales sólo disponibles para ellos, y otros modos de juego, como el Freeze Tag, así como premios y recompensas adicionales, estadísticas más completas, etc.

La otra suscripción sube hasta los 3,99 euros al mes y añade también la posibilidad de montar un servidor propio, invitar a hasta tres amigos a jugar en los niveles Premium, recompensas exclusivas, y la posibilidad de crear un clan y junto a otros diez llevar un registro de estadísticas que se almacenará durante todo un año.

enlace a la página principal del juego.

No hay comentarios: